Mejores bicicletas 6KU

Bestseller No. 1
Retrospec Mini Mantra Fixie bicicleta con Sealed Bearing Hubs and Headlamp, Blue/negro, 49cm/Small
  • Modelo 2014 con muchas mejoras como ejes de rodamiento sellados, sujetador de asiento integrado, pedales tipo plataforma, montaje para botella de agua y patilla de soporte.
  • Bicicleta Fixie con aros Super Deep-V y eje flip-flop (reversible) para poder pedalear con piñón fijo o en una sola velocidad.
  • Incluye faro frontal, herramientas, fajas y reflectores Retrospec FGFS gratis.
Bestseller No. 2
Takara Sugiyama Flat Bar Fixie Bike, 58cm
  • 58cm Tig Welded Steel Frame and Fork
  • 700c Alloy Wheels
  • Flat Bar Style Handlebar
Bestseller No. 3
State Bicycle 4130 - Bicicleta de Carretera de Acero al Cromo-molibdeno de Doble Tope con Engranaje Fijo/una Sola | Manubrio de dropbars
  • Estado de bicicleta co. Fixed Gear/Single Speed para bicicleta
  • Flip/Flop Hub significa que usted puede cambiar entre de piñón fijo y 1 velocidad con navegación
  • Conjunto de 4130 chapado en cromo marco ligero – superior a marcos de acero Hi-Ten

Las bicicletas son amadas por todos, desde el más pequeño de la casa hasta al más adulto, no sólo se usan como un juguete, sino también son una excelente opción de distracción y además para ejercitarse. Por ello las bicicletas 6KU cuenta con una amplia variedad para complacer a los hogares y familias.

A los más pequeños de la casa les ayuda en su desarrollo de seguridad, confianza y agilidad, les ayuda a estimular su estabilidad, mientras que a los adultos los ayuda a mantenerse en forma, además es un opción increíble para divertirse y despejar de los días de arduos trabajos.

La marca 6KU es muy usada y buscada en el mercado, gracias a su particularidad y es que es especial para uso urbano, además cuenta con la ventaja de ser de muy buena calidad teniendo un precio muy asequible a diferencia de otras marcas y modelos.

¿Cuáles son las ventajas de una bicicleta 6KU?

Lo que más destaca de estas bicicletas es lo prácticas que son gracias a lo ligeras que son, se destacan sobre las demás por el peso tan mínimo con el que cuentan, ya que a diferencia de las demás no cuentan con accesorios que recarguen ni que sumen al peso de la bici, esto evita que sean pesadas, por lo tanto no incorporan ni canastas, ni sistema de cambios, ni porta accesorios o porta tubos, sino que son lo más sencillas posibles.

Por otra parte esta característica permite que estas bicicletas se mantegan y sean duraderas, ya que no soportan mucho peso, y tampoco prestan atención a muchos componentes sino son prácticas y sencillas. Algunas son de piñón fijo lo que las caracteriza por moverse al girar los pedales y se detiene de la misma forma.

Modelos recomendados

Bicicleta 6KU

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta bicicleta se destaca gracias a su estilo urbano, es de piñón fijo, cuenta con 8 velocidades, está fabricada con materiales de excelente calidad como el aluminio, en cuanto al manillar, al tratarse de la estructura está elaborada de acero. Tiene un peso de 12 kg y mide 54cm, es muy ligera, sus componentes garantizan calidad y resistencia. Es utilizada tanto por hombre como por mujeres, (unisex), sus ruedas tienen un diámetro de 28″, lo que se recomienda no ser usada por niños.

Bicicletas 6KU City Troy

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este modelo es piñón fijo, está fabricado de aluminio en algunas partes de la composición de la bicicleta, y otras partes de acero inoxidable, lo que la hace una bici muy resistente. Pesa tan sólo 12 kg y también tiene 54 cm de altura. Cuenta con 16 velocidades, es usada para dama y caballero y sus ruedas son de 28″.

¿Qué considerar para elegir la mejor bicicleta?

Antes de tomar una decisión de compra, debes saber que existen diversos factores que se deben tomar en cuenta para elegir la mejor.

Materiales de fabricación

Una de las principales características que se deben tomar en cuenta para elegir la mejor bicicleta, es los materiales de fabricación, ya que estos garantizan la calidad y durabilidad del producto, entre más resistente quieres que sea, mayor atención debes prestar a este afecto.

Evalúa el material de la estructura de la bici, aunque sea de un presupuesto medio o alto, será la mejor opción para que luego no tengas que preocuparte porque se deteriore con facilidad.

Por lo general encontrarás materiales de metal o de madera, estas últimas son más ligeras que las de metal, pero si estás en búsqueda de resistencia las de metal, ya sea de aluminio o acero, son las más indicadas, aunque procura que el acero sea inoxidable, por otra parte también conseguirás de plástico, pero estas suelen usarse para los complementos de la bici y no para la estructura principal.

Los modelos de plástico son muy asequibles, pero no te garantizarán durabilidad, por lo general son la opción más económica del mercado, también este material es muy usado al tratarse de modelos para n

¿Qué edad tiene el pequeño?

La edad es fundamental a la hora de elegir cualquier modelo, ya que dependiendo de ella necesitarás determinar los materiales de fabricación, tamaño y diseño, para este acorde y tenga la resistencia conveniente para la edad.

Como ya sabes la edad determina el tamaño y distancia del suelo y las ruedas, algunas modelos son aptos para varias edades, y lo que cambia es la altura del sillón. Si tu niño no alcanza a tocar con sus pies el suelo, y está aprendiendo a andar la bici, no es recomendable ese modelo para su mayor comodidad y seguridad.

¿Qué componentes tiene la bici?

Antes de tomar una decisión de compra es importante que observes detalladamente cada composición de la bici, ejemplo el sillín este debe estar adaptado a la comodidad del usuario o del pequeño, procura elegir uno que sus materiales de fabricación sea de calidad, pero del mismo modo brinden confort, ya que al andar por varias horas puede desgastar, también el diseño del sillín influye mucho, procura que sea suave.

Por otra parte el manillar, es importante que tenga una ergonomía que garantice comodidad al manejar la bici, ya que es donde las manos suelen reposar para darle el equilibro a la bici, por ello debes procurar que sea cómodo.

Los frenos debes considerarlos también, ya que la seguridad del pequeño es la más importante, procura que tenga un buen sistema de frenos para que el niño o niña se sienta más seguro al usarla.

¿Qué peso tiene la bici?

El peso es fundamental y vital de tener en cuenta, a la hora de elegir una bicicleta, ya que este aspecto por lo general, proporciona comodidad a quien la use, en el caso de los niño, para que se adapten con facilidad a ella procura que no pese mucho, que sea ligera, para que al momento de maniobrar sea más fácil y práctico, de forma que los giros se realicen en cuestión de segundos sin generar cansancio en el usuario.

Ruedas de las bicicletas

Las ruedas y su tamaño, son fundamentales a la hora de escoger la bici indicada, por lo general procura que el niño por lo menos pueda tocar con las puntas de los dedos el piso, también visualiza que el caucho se lo suficientemente macizo o resistente para que no se pinche o dañe con facilidad.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos ver esta guía de las mejores bicicletas baratas Giordano Libero para ciclistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario