Bicicletas Northwoods

Desde muy pequeños las bicicletas han sido fieles compañeras en todo hogar, desde los niños hasta los adultos, las bicicletas Northwoods han sido parte de esa grata experiencia, son un excelente medio para disfrutar, entretenerse y del mismo modo ejerciatarse, a demás de eso las bicicletas son vistas más allá de un juguete, son usadas también como un medio de transporte, son muy prácticas para movilizarse en lugares planos.

Las bicicletas son amadas por todos, si estás aquí es porque estás en búsqueda de la mejor opción del mercado, las bicicletas Northwoods cuentan con excelentes modelos y variedad de opciones que pueden ajustarse fácilmente a tu necesidad. Hemos preparado esta guía para enseñarte la variedad de opciones, características, funcionalidades y ventajas para que antes de realizar tu compra sepas que modelo se ajusta a tu necesidad.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una bicicleta Northwoods?

Las bici siempre son un excelente medio para desarrollar en los niños y jóvenes confianza y seguridad, al montarlas toda persona drena aún las cargas y preocupaciones del afán del día a día, por otra parte en los más pequeños de la casa se estimula la estabilidad y equilibrio, aprender a andar en bicicleta es indispensable y muy necesario en toda persona, es el primer paso de aprender a conducir un medio de transporte, todo el que quiera manejar moto, debe iniciar con una bicicleta.

Además de esto conducir una bicicleta ayuda a mantener el cuerpo en forma, lo ejercita, y te ayuda a realizar de forma divertida ejercicios de cardio, que combatirán las enfermedades del corazón.

Las bicicletas Northwoods también son muy recomendadas gracias a que tienen un estilo muy atractivo, son muy urbanas, ideales para conducir en la ciudad, un excelente medio de transporte, lo mejor es que son de muy buena calidad a un precio asequible, encontrarás modelos para damas y caballeros. 

Estas bicicletas por lo general suelen ser muy ligeras, su peso es mínimo con relación a otras marcas que suelen ser más pesadas, debido a lo ligeras que son por lo general no incoporan accesorios que son los que le dan peso, sino su diseño es más sencillo. A pesar de lo ligeras que son, igual son muy resistentes, de excelente calidad y muy duraderas.

Bicicleta Northwoods 92793

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Estas bicicletas son muy ligeras y livianas, están fabricadas su estructura de aluminio, lo que las hacen muy resistentes, cuenta con 21 velocidades, para que uses la de tu preferencia. Su sistema de frenos es de linear de jalar, su asiento es muy cómodo y confortable.

Bicicleta Northwoods Pomona

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este diseño cuenta con unas ruedas de 36″ es bastante alta, sus neumáticos son muy resistentes y duraderos, el cuadro o estructura de la bici, está elaborada de aluminio, y en cuanto al manillar está fabricado de acero inoxidable, cuenta con cambios, su aciento es muy cómodo y confortable.

Bicicleta Northwoods 62691

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta bicicleta cuenta con un  sillín o aciento muy cómodo y confortable, está fabricada de aluminio, sus ruedas son de 26 pulgadas, muy resistentes, no se desinflan con facilidad.

¿Qué considerar para elegir la mejor bicicleta?

En el mercado existen muchísimas opciones, pero no todas se ajustan a todas las preferencia, por ello e esta guía te ayudaremos a conocer qué considerar para elegir la mejor.

Materiales de fabricación

Este es uno de los principales aspectos que se le debe dar importancia para hacer una adquisición adecuada. Los materiales con que esté fabricada la bici, determinarán en practicamente un 90% si es de buena calidad o no, si será de corta o larga duración. Dependiendo del uso que le vayas a dar necesitarás un material resistente, ejemplo si le darás un uso continúo, como un medio de transporte, debes asegurarte que sea de excelente calidad, pero si sólo la usarás muy pocas veces como un medio de entretenimiento, pues no importa que cuente con la resistencia que una urbana.

La estructura es lo principal que debes considerar, aunque existen materiales como el plástico y la madera, lo más recomendable es que la estructura o cuadro sea de acero (inoxidable) o de aluminio, siendo este último material el más buscado, para que no se deteriore con facilidad.

Las bicicletas de plástico suelen ser más ligeras que las de metal, pero este último es mucho más resistente, en cuanto a los accesorios secundarios como los manillares no hay problema que sean de plástico.

Los bicicletas de plástico son muy asequibles, esa es la ventaja de este material, pero no exijas en calidad, a menos que estés en búsqueda de un bici pequeña, ya que no tiene capacidad para soportar mucho peso.

Tamaño de la bici

Para determinar el tamaño es importante que tengas clara la edad del usuario o la persona que la va a usar, ya que la bici del pequeño de la casa no te servirá si eres adulto. La edad no sólo determina el tamaño de la bici, sino aún  los materiales que vas a requerir, también el diseño y modelo, ya que para adultos suelen ser más clásicas.

El tamaño lo podrás cocnocer conforme a las dimensiones en centímetros (cm) que tenga la bici, y del mismo modo las pulgadas de las ruedas, algunas pulgadas sirven para diversas edades, y lo que hace que se vea más alta una en relación a otra es el sillín, ya que algunos modelos permiten ajustarse.

Lo más recomendable es que las pulgadas de las ruedas sean conforme a tu tamaño, y que como mínimo las puntas de los dedos toquen el suelo, ya que esto garantiza mayor equilibrio, seguridad y comodidad.

¿Qué componentes tiene la bici?

La compisición de la bici es fundamental, ya que esto garantiza la utilidad de la bici, algunos modelos no cuentan con pedales, otros no tienen sistema de frenos, sino son de piñon fijo, es decir que se detiene en el momento que la persona deje de pedalear y la detenga con los piés, la composición de la bici influye mucho en su comodidad, o la de tu pequeño.

Del mismo modo procura que en cuanto al silín, esté elaborado de materiales cómodos, que brinden confort al sentarse, para que al andar no sientas desgaste ni incomodidad, sino al contrario disfrutes tus recorridos. En cuanto al manillar toma en cuenta que sea antideslizantes, ya que esto puede generar riesgos o accidentes al andar, el manillar es donde la persona reposa sus manos y le da el equilibrio o dirección a la bicicleta, procura que te brinde la comodidad necesaria.

Si la bici que buscas es para tu pequeño, procura que tenga un buen sistema de frenos, ya que estos le brindarán mayor seguridad y estarás más confiado, del mismo modo si la bici es urbana es importante que también consideres que tenga buenos frenos para que sea más propicio al usar.

¿Qué peso tiene la bici?

El peso de la bici es fundamental, esto depende mucho de los materiales con que esté fabricada la bici, por lo general las de plástico son más ligeras que las de metal, pero también existen modelos de aluminio o acero muy cómodos porque son livianos, el peso es una característica que ayuda en la movilidad de la bicicleta, al maniobrarla, hace que no se dificulte tanto el proceso al conducir.

Aunque la bici sea liviana, procura que sea resistente y tenga la capacidad de soporte de tu peso o tamaño, ya que algunas suelen deteriorarse más rápido por el peso de la persona, las bicis de presupuesto alto suelen ser ligeras, pero a su vez resistentes.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos ver esta guía de las mejores bicicletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario