Mejores bicicletas Retrospec

23%Bestseller No. 1
Retrospec Bicycles 2205 Mantra V2 Single Speed Fixed Gear Bicycle, White/Black, 53cm/Medium
  • Estructura de acero de Urban Comfort hecha a mano de soldadura TIG, perfecta para desplazarse al trabajo, andar por la playa y círculos de carreras con competidores.
  • Equipado con dos frenos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, para garantizar una conducción segura en la ciudad.
  • Bujes de rodamiento de cartuchos sellados con un buje de eje doble, por lo que puedes cambiar fácilmente entre el engranaje fijo o una sola velocidad con el piñón libre.
Bestseller No. 2
Retrospec Mantra Fixie bicicleta con bujes de rodamientos sellados
  • Modelo 2014 con muchas mejoras como ejes de rodamiento sellados, sujetador de asiento integrado, pedales tipo plataforma, montaje para botella de agua y patilla de soporte.
  • Bicicleta Fixie con aros Super Deep-V y eje flip-flop (reversible) para poder pedalear con piñón fijo o en una sola velocidad.
  • Incluye faro frontal, herramientas, fajas y reflectores Retrospec FGFS gratis.
Bestseller No. 3
Retrospec Cub Kids Balance Bike No Pedal Bicycle
  • Cub cultivates confidence in children learning to balance on two wheels with its step-thru frame and foot-to-floor design
  • This safe beginner's bike reduces the risk of injury by keeping feet and frame low to the ground; pint-size cyclists are able to zip around hurt-free
  • Improves balance and coordination at crucial developmental stages enabling a seamless transition to the big-kid bike of their dreams

Una bicicleta es indispensable en todo hogar, es parte de las familias, ya que ha estado desde el inicio aún hasta la vejez, adquirir una bicicleta será una de tus mejores adquisiciones, en el mercado existe una amplia variedad de modelos, opciones y marcas, entre las cuales las bicicletas Retrospec destacan.

Hemos preparado esta guía para que puedas conocer las diversas características y ventajas que ofrece una bicicleta Retrospec, para que puedas realizar una compra acertada que satisfaga tu necesidad.

¿Por qué debo comprar una bicicleta Retrospec?

Los productos Retrospec o esta marca se destacan por incentiva amor, pasión y respeto por la naturaleza y todo lo qu

e nos rodea, ya que el mundo está consumido, esta marca tiene como premisa inspirar la lealtad y amor por mantener y preservar la belleza que la naturaleza ofrece.

Por eso estos productos de la marca te conectan directamente con la naturaleza y el aire libre, en el caso de las bicicletas, podrás disfrutar momentos mágicos e inolvidables. Las bicicletas Retrospec cuenta con un diseño muy fresco y minimalista, además proporcionan confort, y comodidad al usar.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar una bicicleta?

Antes de tomar una decisión de compra debes saber que cada modelo se ajusta a una necesidad diferente de cada consumidor, por ello debes tomar en cuenta varias consideraciones para que puedas elegir un modelo apropiado que se ajuste a tu necesidad y comodidad.

Transmisión de la bicicleta

Estas están conformadas de diversos elementos como los cambios, la cadena y los platos de la bici, esta composición es parte fundamental, ya que conforme a la calidad que tenga se determina la funcionalidad de la bicicleta, ejemplo gracias a los cambios puedes darle vida a la máquina de una forma más profesional.

Neumáticos de la bicicleta

Los neumáticos son tan fundamentales en considerar, procura que cuenten con la calidad necesaria para soportar el suelo y el asfalto, en el caso de las bicicletas Retrospec son muy resistentes y duraderos, no se espichan con facilidad.

Por otra parte los neumáticos, junto con la estructura principal determinan el tamaño de la bici, dependiendo de las pulgadas con las que cuente determina el tamaño.

Si quieres una bicicleta para una carretera normal, neumáticos lisos para ciudad procura que como máximol tenga 28 pulgadas, en el caso de las bici de montaña, sirven hasta de 29 pulgadas.

Cuadro de la bicicleta

El cuadro de la bicicleta es la estructura, esta parte es fundamental de considerar ya que conforme a los materiales de fabricación con los que esté elaborada garantizará la resistencia y durabilidad de la bicicleta, existen materiales de plástico, estos son los más económicos, sirven para niños perfectamente, pero en el caso personas adultas no tendrán la capacidad de soporte.

También unos de los más usados son los de acero y aluminio, los primero asegúrate que sean inoxidables, los segundos son de excelente calidad aunque suelen ser de un presupuesto más alto.

¿Qué edad tengo?

Esta pregunta es fundamental a la hora de elegir un modelo, ya que no es lo mismo una bicicleta de niño, que una de joven o adultos, las pulgadas de los neumáticos son diferentes y su funcionalidad y composición también, las de adultos cuentan con más propiedades y ventajas, por ello antes de tomar una decisión de compra tener muy claro quién usará la bici.

También al ver las especificaciones del producto en Amazon, ten cuidado, ya que puedes tener una edad, pero eres más alto que el promedio, esto sucede mucho con los niños, compran una bici para uno de 7 años, pero el pequeño tiene tamaño de uno de 10, y al darse cuenta la bici es muy pequeña para sus dimensiones.

Bicicletas Retrospec Kinney

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este modelo tan atractivo, es un clásico de bicicleta, cuenta con la ventaja de estar fabricado con materiales de excelente calidad, como lo es el acero, además es ligera y muy cómoda de usar de forma sensible sin complicaciones.

Este modelo cuenta con 14 velocidades, es ideal para tus recorridos, paseos o simplemente movilizarte en la ciudad. Sus neumáticos son muy resistentes, los frenos tienen la capacidad de soportar aún el suelo o carretera húmeda, es muy potente, del mismo modo en seco.

Su rendimiento es excelente, además lo podrás encontrar a diversos colores conforme a tu preferencia, es un modelo con un diseño agradable, y lo mejor es la comodidad del sillín, no se resbala, es antideslizantes proporciona estabilidad.

Bicicletas Retrospec Mantra

Aquí encontrarás más opciones y modelos

Esta bicicleta cuenta con un sistema de piñón fijo, en donde la bici funciona por los pedales y al dejar de girar los pedales se detiene. Cuenta con una estructura o cuadro con un excelente sopote, resistente, duradero.

La velocidad de esta bicicleta no es determina por los cambios que tenga o por ajustes de velocidades preestablecidas, sino al ser de piñón fijo, va conforme a la velocidad e impulso del conductor. Cuenta con accesorios incorporados que ayudan en diversos ambientes, como reflectores para la oscuridad y correas para seguridad de la bici.

Esta bici podrás utilizarla en diversos tipos de suelo, ya se en la playa, en lo seco, en lo húmedo, para que realices tanto sus carreras o tus paseos, estas bicis la puedes usar tanto para divertirte como para hacer ejercicios.

Los neumáticos son muy resistentes, su diseño es suave, y duradero, no se espicha o daña con facilidad, aun en el agua pueden trabajar sin inconvenientes.

Bicicletas Retrospec Cub Kids

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta bicicleta destaca por ser especial para los más pequeños, además de ser de excelente calidad sus componentes, su diseño es muy atractivo, es muy segura, para evitar que el niño se lastime al usarla, lo mejor es que podrá mantener los pies en el suelo, mientras aprende estabilidad y desarrolla confianza.

Este modelo sin pedales es usado para enseñar a los niños a andar bicicleta, estimula el crecimiento en los pequeños, es utilizada para niños de 2 a 5 años, tanto el sillín como los manillares se ajustan a la necesidad del niño.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a ver esta guía de las mejores bicicletas Chicco del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario