Mejores bicicletas sin pedales

Ofertas de bicicletas de los mejores materiales y sin pedales para niños entre 2 y 5 años

Promover el ejercicio en los niños puede convertirse en una tarea divertida si se hace con las herramientas adecuadas. Lo importante es comenzar a establecer un hábito de actividad física y de contacto con el mundo en tu pequeño.

Teniendo en cuenta que los pequeños crecen a una velocidad increíble, es importante contar con productos de adaptabilidad. En la siguiente oportunidad te presentaremos las bicicletas sin pedales. Lo bueno de los modelos es que podrán ser reemplazados por vehículos mecánicos más grandes a medida que el niño va creciendo.

¿Cómo funcionan y cuáles son los beneficios de las bicicletas sin pedales?

Las bicicletas sin pedales son productos destinados para niños. Los artículos tienen la estructura de una bicicleta normal, con la excepción de que no cuentan con los mecanismos de movimiento.

El funcionamiento de los modelos depende de la exploración de los pequeños. Las bicicletas se deben impulsar con las piernas para avanzar, por lo que ayudan a fortalecer los músculos de los niños. Además, permiten el aprendizaje del balanceo en vehículos mecánicos. Los ejemplares sirven para dar el paso a una bicicleta de verdad.

Debido a su público objetivo, las bicicletas sin pedales están pensadas para niños con una altura mínima de 85 centímetros. Las ruedas miden entre 25 y 30 centímetros de diámetro, por lo que la edad idónea de los menores es entre 2 y 5 años.

Reseña de puntos claves para tener en cuenta antes de la compra

Muchos clientes emprenden búsquedas de productos a partir de sus precios. Aunque esto no es algo negativo, sí resulta insuficiente a largo plazo. Es importante que tengas en cuenta otros puntos clave antes de proceder a la compra de bicicletas sin pedales:

  • El sillín de las bicicletas debe ser regulable en altura, pues no todos los niños entre 2 y 5 años tienen el mismo tamaño.
  • El asiento tiene que contar con una característica anti-deslizante. Dicho diseño permitirá un ajuste fijo y evitará accidentes.
  • Es recomendable adquirir cascos y coderas en conjunto con las bicicletas sin pedales. La seguridad del pequeño siempre será un factor primordial.

¿Cuáles son los mejores materiales de las bicicletas sin pedales?

Los niños tienden a ser sensibles y propensos a sufrir accidentes. Es por ello que resulta pertinente conocer los elementos de fabricación de las bicicletas. Contando con materiales como los siguientes, no tendrás que preocuparte por su integridad física:

a-Madera

Bestseller No. 1
Bicicletas sin pedales Training Running Bicicleta Ligero Balance Infantil for Niños Walker de Madera Bicicleta Cochecito for Niños Slide Car ( Color : Pink )
  • PRIMERA BICICLETA PARA NIÑOS: a diferencia de la bicicleta normal, ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias de equilibrio y coordinación, mejorar la flexibilidad física y la habilidad, y desarrollar un carácter positivo, seguro y determinado.Será una buena opción como regalo para niños.
  • AJUSTABLE: Dentro del rango de la línea de seguridad, (Altura del asiento: 37-41 cm, Altura del manillar: 51 cm) puede ajustar constantemente la posición adecuada de acuerdo con la altura de su hijo.Apto para niños de 2 a 6 años.
  • LIGERO Y PROTECTOR: la bicicleta para niños pequeños está hecha de madera contrachapada de abedul, pesa 9.92 lb, lo suficientemente resistente como para soportar hasta 66 libras.El control sin esfuerzo genera confianza en los ciclistas más pequeños, ideal para aquellos que comienzan a conducir.

Es un elemento que es utilizado por marcas muy especializadas. La madera suele encontrarse en los manubrios, el cuadro, las horquillas y parte del asiento de las bicicletas sin pedales. Más adelante te recomendaremos una marca que se enfoca en la producción de vehículos con el material.

b-Acero ligero

Bestseller No. 1
NATRUSS Pedal de Bicicleta de aleación de Aluminio, Eje de Acero de 9/16 ”Pedal de Bicicleta sin deformación, Ligero para Bicicleta de montaña Ciclismo Bicicleta de Carretera(Red)
  • Hecho de material de eje de acero y aluminio de alta calidad, resistente, sin deformación y duradero.
  • El eje de 9/16 ”es el tamaño estándar que se puede usar en todas las bicicletas para adultos.
  • El diseño hueco no agrega una carga adicional a la bicicleta para que el ciclismo largo ahorre más trabajo.

Es el más utilizado en el mercado de bicicletas sin pedales y de modelos convencionales en general. Se trata de un metal que resulta ultraligero, de forma que los niños puedan cargarlos sin ningún problema. El aspecto positivo del material es que es el más sólido, por lo que los ejemplares no se dañan si reciben golpes o ralladuras.

c-Elementos específicos de plástico y espuma

Bestseller No. 1
Sproou Bicicleta De Equilibrio para Niños De Plástico PP Reforzado, Bicicleta De Entrenamiento para Niños Pequeños, Niña, Sin Pedal, 2 3 4 5 6 Años De Edad Juguete para Montar, Regalo,Green
  • [Bicicleta de equilibrio para niños]: a diferencia de la bicicleta normal, no hay pedales ni ruedas de entrenamiento. Ayuda a su hijo a desarrollar las habilidades necesarias de equilibrio y coordinación.
  • [Cuerpo moldeado integralmente]: redondeado sin bordes ni esquinas, el bebé puede usarlo con confianza. No es necesario inflar un neumático de espuma EVA sólida
  • [Diseño de seguridad]: Balance Car adopta la tecnología de carreras profesionales de cuerpo de plástico PP reforzado con protección ambiental, la superficie es lisa y la cabeza del automóvil con límite de seguridad, protección de dirección de 120 °, que es más resistente y segura

Otros materiales también se encuentran en las bicicletas sin pedales en menor medida. Los sillines, por ejemplo, suelen ser de espuma acolchada y ajustable. El elemento resulta cómodo y ergonómico.

En cuanto a los neumáticos, las ruedas de los modelos sin pedales son de aleación de plástico. Por lo tanto, son accesorios que no requieren de aire ni de mantenimiento constante.

Opiniones de marcas de bicicletas sin pedales disponibles en el mercado

El sello productor te puede dar una idea clara de la calidad de los modelos. Por ello, resulta importante que escojas aquellas marcas con valoraciones positivas en el mercado. Las que te podemos recomendar son:

1-Chicco

7%Bestseller No. 1
Yvolution Y Velo - Bicicleta de equilibrio sin pedales para niños de 18 meses a 4 años
  • Es más que una bicicleta – ayuda a tus hijos a aprender las primeras habilidades necesarias para montar en bicicleta. A los niños les encanta la independencia y el sentido de los logros que obtienen de montar en bicicleta de equilibrio. También construye sus habilidades motoras, coordinación y aumenta su confianza.
  • RUEDA TRASERA ICÓNICA - El Y Velo Junior permite a los niños practicar con una rueda estable de doble ancho antes de cambiar a una sola rueda mientras construyen confianza. Hemos renovado completamente nuestras galardonadas bicicletas de equilibrio Y Velo Junior con nuevas características y colores vibrantes, rojo y azul.
  • Crece con tu hijo: la altura del asiento y la altura del manubrio se pueden ajustar para "evolucionar" con tu hijo asegurando un mejor ajuste para niños de 18 meses a 4 años de edad, o hasta 20 kg. El asiento ajustable permite una altura de 28 a 36 cm. Es la primera bicicleta que crece con los niños y su confianza.

Es uno de los mejores sellos del mercado. Sus productos registran más de 4000 ventas en conjunto y tienen una valoración de 5 estrellas. Se posiciona como la marca #1 en catálogos virtuales de venta.

Cuando a las bicicletas sin pedales se refiere, Chicco tiene una variedad considerable: los modelos están disponibles en colores rojos (modelo Red Bullet) y rosados (Pink Arrow).

Por otra parte, las dimensiones de cada unidad son de 54 centímetros de altura, 45 centímetros de ancho y 71 centímetros de largo. Los ejemplares incluyen herramientas para el armado y manual de instrucciones.

Ventajas

  • Los modelos son unisex.
  • Los asientos son de diseño ajuste y acolchado.
  • Los neumáticos resultan resistentes a los pinchazos.
  • El caucho de las llantas es sin aire, por lo que no tendrás que preocuparte por el llenado constante.

Desventajas

  • Si el pequeño pesa más de 9 kilogramos, no es recomendable que utilice los ejemplares de Chicco.
  • Cada unidad pesa aproximadamente 3 kilogramos, por lo que el niño tendrá que mover la bicicleta con ayuda.

2-Tour de France

21%Bestseller No. 1
Tour De France - Bicicleta de Balance elaborada de Madera y para Llantas de 12” (30 cm)
  • Cuadro y horquilla: cuadro y horquilla de madera.
  • Llantas y neumáticos: 12" (30 cm).
  • Sillín de espuma acolchado y ajustable.

Se trata de una marca que fabrica bicicletas sin pedales de madera. Por deducción, los ejemplares son reconocidos por sus tonos cafés.

Las unidades presentan 86 centímetros de largo, 40 centímetros de ancho y 58 centímetros de altura. Además, cada ejemplar registra un peso aproximado de 4 kilogramos.

Ventajas

  • Incluyen un dispositivo que demarca el ángulo de dirección, garantizando mayor seguridad y control.
  • Cuentan con asiento ajustable de altura.
  • El sistema de traslado está conformado por ruedas de aleación de plástico.

Desventajas

  • Sí requiere de inflado de llantas.
  • El nivel más bajo de asiento sirve para la mayoría de pequeños, por lo que el diseño original puede estar pensado para niños altos.

3-Radio Flyer

Bestseller No. 1
Radio Flyer Glide & Go Bicicleta de Equilibrio, Sport, Gris, CH/M
  • Bicicleta de principiante sin pedales que permite al niño centrarse en el equilibrio.
  • Los neumáticos de tracción cubren la carretera.
  • Marco de acero resistente y ligero para mayor durabilidad.

Es una marca que comercializa bicicletas sin pedales de atractiva estética. Los modelos incluyen campanillas para que los pequeños puedan sonarlas. Por otra parte, los neumáticos tienen un diámetro de 30 centímetros y tienen un diseño corrugado para mejorar el movimiento en terrenos lodosos.

Ventajas

  • Los clientes aseguran que los modelos son fáciles de armar.
  • El asiento es ajustable para la altura del niño.
  • La marca incluye versiones de la misma bicicleta en acero y en madera.
  • Los manubrios tienen una protección especial para mejorar el agarre.

Desventajas

  • El peso máximo de carga es de 22 kilogramos, por lo que los niños mayores no podrán utilizar los modelos.
  • No cuentan con reposa-pies.

Precio promedio de las bicicletas baratas sin pedales en México

Debido a la sencillez de su estructura, las bicicletas sin pedales pueden ser adquiridas con facilidad en tiendas virtuales. La recomendación es revisar ofertas en Amazon. El portal te ofrece variedad de colores, materiales y detalles en el catálogo de artículos. En el enlace podrás ingresar a la página y buscar precios como:

  • Bicicletas sin pedales de Chicco a $800
  • Modelos de madera de Tour de France por $2.100
  • Ejemplares de Radio Flyer en $1.700

Una de las ventajas de la tienda recomendada es que su opción Prime permite que los usuarios reciben en un día los artículos solicitados. Accede ahora al portal para conocer más de los beneficios de compra y de las ofertas de bicicletas sin pedales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario